Un año más del Taller anual con Docentes Auxiliares

Cada año la Facultad de Odontología se reencuentra con sus Docentes Auxiliares, para evaluar, construir y proponer mejoras para la práctica docente.

04 de diciembre de 2017, 10:10.

imagen Un año más del Taller anual con Docentes Auxiliares

Este año el encuentro se realizó en el Aula Magna, donde Docentes presentaron información de los temas relevantes del Área Académica 2017, y puesta en común con aportes y sugerencias para el Ciclo Lectivo 2018.

La mañana comenzó con una apertura a cargo de las Autoridades de la Facultad. Allí, la Decana Patricia Di Nasso dedicó unas palabras alusivas y dió la bienvenida a todos los presentes en el Taller Académico "Auxiliares de Docencia 2017".

Luego de la apertura, Docentes pudieron dar a conocer información relevante que fue surgiendo a lo largo del año, para después generar un espacio de discusión y aportes para el nuevo Ciclo.

El Taller finalizó con un cierre y brindis de fin de año. ¡Felicidades por un año lleno de dedicación y entrega!