Un año más del Taller anual con Docentes Auxiliares

Cada año la Facultad de Odontología se reencuentra con sus Docentes Auxiliares, para evaluar, construir y proponer mejoras para la práctica docente.

04 de diciembre de 2017, 10:10.

Un año más del Taller anual con Docentes Auxiliares

Este año el encuentro se realizó en el Aula Magna, donde Docentes presentaron información de los temas relevantes del Área Académica 2017, y puesta en común con aportes y sugerencias para el Ciclo Lectivo 2018.

La mañana comenzó con una apertura a cargo de las Autoridades de la Facultad. Allí, la Decana Patricia Di Nasso dedicó unas palabras alusivas y dió la bienvenida a todos los presentes en el Taller Académico "Auxiliares de Docencia 2017".

Luego de la apertura, Docentes pudieron dar a conocer información relevante que fue surgiendo a lo largo del año, para después generar un espacio de discusión y aportes para el nuevo Ciclo.

El Taller finalizó con un cierre y brindis de fin de año. ¡Felicidades por un año lleno de dedicación y entrega!

www.fodonto.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login