Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inician nuevos cursos a distancia

Desde la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado, ofrecen dos propuestas de formación continua que se inician el 27 de junio. Alfabetización y formación digital. Herramientas ofimáticas de código abierto

25 de junio de 2012, 10:43.

Alfabetización y formación digital

Impulsando la apropiación de las herramientas más importantes que ofrecen las nuevas tecnologías, se trabaja sobre los modelos organizativos, curriculares y didácticos, desde las herramientas básicas informáticas, proponiéndoles mayor dinamismo, flexibilidad y una resignificación de las formas de vinculación entre escuela, tecnologías y comunidad.  

 

Herramientas ofimáticas de código abierto

Open Office es una suite ofimática de software libre y código abierto que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. El curso busca habilitar en el uso de estos programas que representan una importante y sólida alternativa frente al software comercial.   Destinado a docentes y público en general y tiene una carga de 60 horas y, en este caso, la modalidad es virtual.  

Mayor información encontrará en http://www.uncuvirtual.uncu.edu.ar/novedades/index/nuevos-cursos-a-distancia

Contenido relacionado