Taller de Tesis de Posgrado - Nivel Inicial

INSCRIPCIÓN: desde el 07 al 25 de mayo de 2012 La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, conjuntamente con su Consejo Asesor Permanente de Posgrado, ha organizado la realización del Taller de Tesis de Posgrado, para personal y alumnos de posgrado de la Universidad que se encuentran en la etapa de formulación de su trabajo de tesis de posgrado.

07 de mayo de 2012, 09:25.

A partir de la implementación de este Taller de Tesis Inicial se intenta contribuir a que el personal y los alumnos de posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo culminen sus estudios de posgrado, mediante acciones que favorezcan la realización de sus trabajos de tesis.

• Taller de Tesis Inicial: destinado a quienes se encuentran en le etapa de formulación de su proyecto de Tesis de Posgrado.

El cursado del taller será los días 28 de mayo, 4, 11, 18 y 25 de junio, en el horario de 15 a 20 hs, en la sala de reuniones, ubicada en planta baja del Rectorado.

El taller es de carácter gratuito para el personal de la UNCUYO, alumnos de las carreras de posgrado de la UNCUYO y egresados de nuestra Universidad. Otros interesados, no comprendidos en las categorías anteriores, deberán contactarse con la Dirección General de Posgrado al (261) 413-5000 int 3137 ó 3033.

1) REQUISITOS

El posgraduando debe contar con un pre- proyecto de tesis, es decir, tener definido el tema, el problema de investigación medianamente identificado y poseer una lectura avanzada al respecto

2) Para poder participar del Taller de Tesis,  los interesados deberán llenar la solicitud adjunta y remitirla a la dirección electrónica ivasosa@uncu.edu.ar en el período comprendido entre los días 07 al 25 de mayo de 2012.

Archivos Adjuntos