Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller de Reflexión

“INNOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA, SU RELACIÓN CON LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y LAS PRÁCTICAS INTERDISCIPLINARIAS”

20 de noviembre de 2015, 19:03.

imagen Taller de Reflexión

Las Secretarías de: Extensión, Académica y Ciencia y Técnica de la Facultad de Odontología, tienen el agrado de invitarlos al Taller de Reflexión:

“INNOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA, SU RELACIÓN CON LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y LAS PRÁCTICAS INTERDISCIPLINARIAS”

El mismo se realizará el miércoles 25 de Noviembre, entre las 9:00 y las 13 hs. en el Aula 4 del Edificio de Clínicas de la Facultad de Odontología.

El taller está abierto para docentes y auxiliares de docencia; es gratuito y se entregará la certificación correspondiente a quienes asistan.

 

Objetivos del Taller:

  • Identificar, descubrir y discutir los aportes de la extensión a la generalización de las prácticas interdisciplinares, a la enseñanza activa y a la integración de la investigación en el aspecto educativo.
  • Avanzar hacia criterios comunes sobre nociones orientadoras para la definición de la extensión y actividad en el medio.
  • Contribuir a la formulación de algunos principios que puedan integrarse a la normativa universitaria, que tiendan a la consolidación de prácticas y docencia interdisciplinaria.

La actividad es gratuita y se entregará certificado. Para participar, deberá completar la ficha de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:


 

Contenido relacionado