¡SUNSTAR/GUM presentó su línea de productos en la FO!

El día martes y miércoles, asistieron al Aula Magna de la FO más de 400 personas para presenciar la presentación de la línea preventiva de productos del Laboratorio SUNSTAR/GUM.

26 de abril de 2018, 17:03.

imagen ¡SUNSTAR/GUM presentó su línea de productos en la FO!

Fueron dos jornadas de aprendizaje, conferencias, presentación de productos y obsequios de higiene bucal. Los alumnos, docentes y personal de apoyo académico que estuvieron presentes, pudieron conocer la Línea de control de Placa Bacteriana, Cepillos Dentales, Inter Proximales, Hilo Dental, entre otros, y llevarse diferentes productos a casa.

El segundo encuentro fue el día miércoles, donde la Dra. Silvia Grilli y Dra. Graciela García Crimi, dieron inicio a la charla y nos contaron más sobre la Alianza Estratégica de la Facultad de Odontología con SUNSTAR/GUM, y el Proyecto en conjunto: "Con GUM aprendemos y enseñamos".

El cierre estuvo a cargo de la Decana de la FO, Dra. Patricia Di Nasso, quien agradeció la visita y enseñó a los presentes el obsequio que el Laboratorio hizo a la FO, la Sala de Espera, cuenta con nuevas sillitas y mesitas SUNSTAR/GUM.

¡Agradecemos la visita a SUNSTAR/GUM, y felicitamos a alumnos y docentes por el interés y la participación!