Subsidios para realizar viajes a simposios, congresos y seminarios

El Departamento de Cooperación de la SRIIRU invita a docentes e investigadores de la UNCuyo a postular, hasta el 5 de agosto, para obtener una ayuda económica a fin de participar como expositor en un evento académico en el exterior (seminarios, congresos o simposios, entre otros)DESTINATARIOS: Docentes interinos con 2 años de antigüedad en la UNCuyo y Docentes efectivos de la UNCuyo.

05 de julio de 2011, 19:52.

BECA Y CUPO

Se otorgaran 13 ayudas económicas de $2500 cada una  a ser distribuidas 1 para cada unidad académica, 1 para ITU y 1 para ICB. En caso que se produjeran vacancias, se procederá a redistribuir las ayudas según el orden de merito.

Convocatoria abierta hasta el 5 de agosto

MAYOR INFORMACION

Acceda a la noticIa completa en nuestra web
<http://www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/subsidios-para-realizar-viajes-a-simposios-congresos-y-seminarios-internacionales>

Departamento de Cooperación Internacional de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. Edificio viejo de Rectorado, 1er piso.

Tel: 4494152. E-mail:cooperacion@uncu.edu.ar
<mailto:cooperacion@uncu.edu.ar>. Horarios de atención: martes y jueves de 10 a 13hs