Solicitud de material didáctico en préstamo

Tramitación para la solicitud de material didáctico ofrecido por la Secretaría de Extensión Universitaria.  La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Odontología, cuenta con material didáctico disponible para ser utilizado en charlas de Educación para la Salud Bucal.

08 de septiembre de 2010, 12:13.

• El material podrá ser solicitado los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 hs y los días martes de 15 a 18:30 hs, en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Odontología.
  • Debe ser solicitado con 48 hs (cuarenta y ocho) de anticipación.
  • Podrá ser retirado sólo por docentes, alumnos, no docentes o egresados, pertenecientes a nuestra institución.
  • La persona solicitante, se hará responsables por el extravío y deterioro del material retirado.
  • La persona responsable, deberá llenar una planilla en el momento del retiro del material solicitado y se establecerá la fecha en que debe ser devuelto a la institución.
  •                                                                              Secretaria de Extensión Universitaria