Se acerca un curso para Odontólogos sobre 'sistema Myobrace'. Será durante octubre y noviembre 2022, con la Dra. Julia Harfin como Directora y Dictante y la Od. Esp. Gabriela Sastrón como Co-Directora y Dictante.

18 de octubre de 2022, 09:39.

imagen Sistema Myobrace: Tratamiento Miofuncional de las maloclusiones. ¿Cuándo y por qué tratar?

Sobre el curso

El Curso Teórico-Práctico: Sistema Myobrace 'Tratamiento Miofuncional de las maloclusiones. ¿Cuándo y por qué tratar?' tendrá 3 módulos de 2 sesiones cada uno.

INSCRIPCIONES AQUÍ

• Od. Esp.Maria Veronica FIocchi
  • Od. Esp.Mariana Converset

Fundamentación

El perfeccionamiento de los profesionales odontólogos, sobre aspectos relacionados con la Ortodoncia Miofuncional, se fundamenta en la creciente prevalencia de maloclusiones en la población y su demanda permanente de solución. Se abordará la problemática de las maloclusiones, el crecimiento y desarrollo del macizo cráneo facial, a diferentes edades, desde el enfoque funcional.

Objetivos

• Capacitar al profesional odontólogo en la identificación y tratamiento de   alteraciones miofuncionales más frecuentes.
  • Lograr que el profesional sea capaz de reconocer la etiología de las distintas anomalías dentomaxilofaciales, realizar su diagnóstico, pronóstico y tratamiento como parte de un tratamiento integral y multidisciplinario
  • Integrar los conocimientos de los tratamientos Miofuncionales e indicar la terapéutica correspondiente de acuerdo a las disfunciones existentes y las edades de los pacientes.
  • Conocer cómo actúa el Sistema Myobrace en los músculos de la cara.
  • Implementar el Sistema Myobrace en la práctica dental como parte de un tratamiento Miofuncional.
  • Reconocer los probables mecanismos etiopatogénicos de las maloclusiones.
  • Identificar los desórdenes Miofuncionales
  • Capacitar a los profesionales en el manejo del Sistema Myobrace, su utilidad y beneficios de uso.

ARANCELES DEL CURSO

• Argentinos

INSCRIPCIÓN $2.000

Cuota por Módulo: $8000 / Cantidad de cuotas: 3

• Extranjeros

INSCRIPCIÓN U$75

Cuota por Módulo: U$300 / Cantidad de cuotas: 3

Importante: Inscripción sin cargo y 20% de descuento en el pago de cada módulo para Docentes FO, Alumnos de Posgrado de la carrera de Odontología para Niños y Adolescentes, Alumnos de Posgrado de la carrera de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y Alumnos de Posgrado de la Diplomatura en Ortodoncia Integral y Tratamiento Ortodóntico en Pacientes Adultos.

La certificación será para aquellas personas que completen los 3 módulos.

¡Esperamos contar con su participación!