Semana Internacional en la UNCUYO!

Los días 17, 18, 19 y 20 de octubre se realizarán por primera vez en la UNCUYO una serie de actividades en el marco de la Semana Internacional. Tendrá como protagonistas a los estudiantes extranjeros que están transcurriendo su intercambio en la universidad

18 de octubre de 2016, 17:14.

imagen Semana Internacional en la UNCUYO!

Semana internacional: un intercambio de culturas

La Secretaría de Relaciones Internacionales organiza la Semana internacional, que está pensada para compartir y generar un encuentro de culturas, entre los estudiantes extranjeros y de la UNCUYO. Con este fin, se han pensado una serie de actividades que se desarrollarán de lunes a jueves de la próxima semana.

Lunes 17/10: de 9 a 13 hs. en el Salón Blanco del Comedor universitario, se realizará el cierre del curso Ser Internacional para los estudiantes extranjeros que participaron del mismo. Además, podrán disfrutar de una charla de Wine in Moderation sobre consumo consciente. Como cierre del día se dictará un curso de degustación de vinos.

Martes 18/10: al mediodía se dará apertura de la muestra fotográfica internacional en el Comedor universitario. Esta muestra contará con fotos de los estudiantes de la UNCUYO que están transcurriendo su intercambio en el exterior, así como de estudiantes extranjeros que están cursando este semestre en la UNCUYO. La exposición estará durante toda la Semana internacional.

Miércoles 19/10: mundialito Fútbol Mixto: Desde las 9hs se disfrutará de una jornada de deportes y recreación entre los estudiantes y tutores de Intercambio estudiantil 2016 en los playones deportivos del Club UNCUYO. Inscribite al MUNDIALITO

Jueves 20/10: El gran cierre de esta Semana internacional será la Feria internacional. A partir de las 11hs, en la Plaza del Bicentenario, los estudiantes extranjeros expondrán, a través de stands, elementos característicos de sus culturas. Será un día de danzas, comidas y costumbres internacionales. Además, la Facultad de de Ciencias Agrarias hará una exposición de sus vinos. Un stand de Soy Internacional resolverá dudas y promoverá los programas de Intercambio estudiantil de la UNCUYO.

Sumado a estas actividades, los días martes y jueves de la próxima semana se podrá disfrutar de postres o aperitivos colombianos y peruanos en el Comedor universitario. La Secretaría de Relaciones internacionales y la Secretaría de Bienestar trabajaron en conjunto para la realización y organización de estas actividades.

La Semana internacional se presenta como una excelente oportunidad para compartir con nuevas culturas. De esta manera, se busca promover el acercamiento de los estudiantes a que conozcan las posibilidades de intercambio estudiantil de la UNCUYO.

imagen Semana Internacional

Semana Internacional