El periodo de inscripción será del 10 al 14 de agosto 2020, para adscriptos graduados y monitores alumnos que deseen formar parte de las cátedras del segundo semestre y de las materias anuales, para quienes no pudieron inscribirse en el primer llamado.

10 de agosto de 2020, 12:10.

imagen Segundo Semestre: Inscripciones abiertas para formar parte de las asignaturas de la FO

Las medidas tomadas por la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo, ante el avance de la pandemia COVID 19, y atento a las recomendaciones del Gobierno Nacional, Provincial, CIN y Rectorado, y el EXP-CUY Nº 4641/2020 referido los Docentes Adscriptos y Alumnos Monitores 2020, la Secretaria Académica eleva a consideración la solicitud de “inscripción virtual” de los DOCENTES ADSCRIPTOS Y MONITORES ALUMNOS correspondiente al segundo semestre del Ciclo Lectivo 2020.

Los interesados deberán descargar el FORMULARIO de inscripción correspondiente y llenarlo con sus datos, para luego enviarlo vía mail, a academica@fodonto.uncu.edu.ar

*Se recibirá la documentación hasta las 00 hs del día 14 de agosto 2020.

Se adjunta como documento de descarga:

• Formulario Inscripción Alumnos Adscriptos 2020
  • Formulario de Inscripción Graduados Adscriptos 2020
  • Declaración Jurada
  • Reglamento Adscriptos Ord. 11/2015-CD

Importante: En los casos donde los Graduados no posean el “seguro de mala praxis” se dará plazo de presentación posterior a la vuelta a la presencialidad y hasta la finalización del Ciclo Lectivo, en caso de no ser presentada, el graduado no figurará en la nómina de efectivo cumplimiento de las adscripciones.

Los esperamos para ser parte del segundo semestre del ciclo 2020 ¡Bienvenidos!

Resolución Nº 087 (pdf - 366,5 KB).
Inscripción virtual - Docentes Adscriptos y Monitores Alumnos
Formulario (doc - 113 KB).
Declaración jurada de cargos y funciones
Formulario (pdf - 183,9 KB).
Graduados Adscriptos