Segundo llamado - Convocatoria Programa de Movilidad Escala Docente AUGM 2017

Del 7 al 17 de noviembre, se extiende el 2do llamado para el Programa de Movilidad ESCALA Docente de AUGM para docentes de las unidades académicas de la UNCuyo [1].

09 de noviembre de 2016, 17:36.

imagen Segundo llamado - Convocatoria Programa de Movilidad Escala Docente AUGM 2017

El Programa ESCALA Docente consiste en el intercambio de docentes e investigadores entre las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo –AUGM.

Este programa promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro de AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Son objetivos específicos del Programa:

- Contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de las Universidades de la Asociación;

- Contribuir a la consolidación de masas críticas de investigadores en áreas estratégicas de interés regional; particularmente a los Comités Académicos (CA) y Núcleos Disciplinarios (ND).

- Promover la cooperación interinstitucional entre las universidades de AUGM, compartiendo los equipos de docencia e investigación de las Instituciones participantes,

IMPORTANTE: Dado que para la participación en el programa es indispensable presentar una carta de invitación de la Universidad de destino, aquellos docentes interesados deberán contactar a la brevedad a la coordinadora de AUGM para la UNCuyo, Lic. Adriana Szymañski, a través de los siguientes medios:

E-mail: augm@uncu.edu.ar

Teléfono: 1435000 interno 3020

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a13 hs.