La Facultad de Odontología, tuvo el agrado de recibir a todos los integrantes de sus servicios, para realizar un Taller con trabajos grupales y puesta en común.

11 de diciembre de 2017, 09:35.

imagen El segundo Taller de Equipos de Salud con los Servicios de Odontología, se hizo presente en la FO

Los equipos de trabajo de Centro Odontológico Materno Infantil (COMI), Centro de Atención Odontológica al Discapacitado (CAOD), Centro de atención Odontológica integral al Adulto Mayor (COAM), Servicio de Guardia, Diagnóstico y Derivación de Pacientes, Servicio de tratamiento del Dolor Orofacial, Servicio de Imagen Diagnóstica, Servicio de Anatomía Patológica, Servicio de Psicología y Hospital Universitario realizaron el segundo "Taller de Equipos de Salud de los Servicios de la Facultad de Odontología".

La mañana comenzó con una apertura a cargo de Autoridades de la Facultad. Allí, la Decana Patricia Di Nasso dedicó unas palabras alusivas a todos los presentes. Además, el Coordinador de Sevicios, Dr. Walter Lopresti y la Secretaria de Extensión, Dra. García Crimi Graciela, agradecieron la dedicación de cada uno de los integrantes a lo largo del año, dándoles la bienvenida al Taller.

Luego de la apertura, los servicios trabajaron en grupos exponiendo sus ideas y realizando una puesta en común, que sirvió además, para trabajar en equipo y fortalecer los objetivos.

El Taller finalizó con un cierre y ágape de fin de año. ¡Felicidades por un año lleno de dedicación y entrega!