¡La FO, convoca pacientes para realizarse examenes de atención Odontológica!

La Facultad de Odontología UNCuyo, invita a la comunidad de la Provincia de Mendoza, a participar del proceso de ingreso de pacientes que deseen mejorar su salud bucal.

02 de marzo de 2018, 10:19.

imagen ¡La FO, convoca pacientes para realizarse examenes de atención Odontológica!

Docentes de la carrera de Odontología, recibirán pacientes de toda la comunidad mendocina, para realizar examenes bucales y tratamientos posteriores durante todo el ciclo 2018. El docente podrá evaluar cada situación personal y otorgar el tratamiento que corresponda a cada caso. Luego, los estudiantes avanzados de la carrera continuarán con los procesos, brindando así, una completa atención odontológica.

En esta oportunidad, la convocatoria está dirigida a ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS que requieran tratamiento, o simplemente deseen recibir atención bucal. Los interesados, deberán asistir a la Facultad de Odontología UNCuyo el día 13 o 16 de Marzo / de 8 a 13 hs. en las Clínicas de la Facultad, ubicadas en Planta Baja -  Edificio Clínicas.

Cada paciente recibirá un número para ser atendido el día 13 o 16 de Marzo.

Los interesados deben asistir con su Radiografía Panorámica (con menos de 1 año de antiguedad) y DNI. En caso de no contar con una Radiografía, podrán realizarla los días previos a las fechas previstas, en el SID (Servicio de Imagen Diagnóstica) ubicado en Facultad de Odontología, de 8.30 a 13.00 hs. SIN COSTO.

Más info: 261 4135007

¡Los esperamos para que a través de un simple examen con nuestros profesores, ingreses al listado de pacientes que atenderán los estudiantes durante este 2018!