Se acercan las Jornadas Argentino-Chilenas

Disertantes de lujo, visitarán la Facultad de Odontología para hablar sobre actualización de Periodoncia.

19 de marzo de 2019, 13:21.

imagen Se acercan las Jornadas Argentino-Chilenas

Se trata del Od. Esp. Gabriel Aprá (Argentina), Od. Edp. Carim Zogbi (Argentina), y Dr. Jorge Gamonal de (Chile). La jornada comenzará el día viernes 29 de marzo, de 8.30 a 12.30 hs. en el Aula Magna de la Facultad.

Docentes, Alumnos y Profesionales Odontólogos podrán asistir al encuentro que tendrá como temática principal el área de la Odontología que se ocupa de las enfermedades del periodonto.

PROGRAMA

- 8:30 a 9:30 hs: Nuevos fundamentos clínicos y biológicos de la Periodontitis y Periimplantitis. /Dictante: Od. Esp. Gabriel Aprá  F.O. UNCuyo

- 9:30 a 10:30 hs: Cirugía Plástica Periodontal. /Dictante: Od. Esp. Carim Zogbi. F.O. UNCuyo

- 10:30 a 11 hs: Coffee break

- 11 a 12:30 hs: Las enfermedades periodontales como enfermedades crónicas no transmisibes: ¿qué cambia?. /Dictante: Prof. Dr. Jorge Gamonal Aravena. F.O. Universidad de Chile.

ARANCELES

• Alumnos: Dos cajas de leche larga vida o $100
  • Docentes FO, UNCuyo: $200
  • Profesionales Odontólogos: $300

*Se abonará el arancel correspondiente el día que asista al evento.

Los interesados podrán Pre-inscribirse a través del siguiente FORMULARIO