"Salud bucal en tu escuela"

Estudiantes y odontólogos asisten a la comunidad de la escuela Malvinas Argentinas de la localidad Vista Flores del Departamento de Tunuyán.

29 de octubre de 2015, 12:40.

imagen "Salud bucal en tu escuela"

En esta segunda etapa del proyecto, estudiantes de la carrera de odontología y dos egresados realizaron atención odontológica primaria a los alumnos de primero a séptimo grado. Entre las acciones del proyecto se destacan los tratamientos preventivos, la enseñanza de la técnica de higiene oral y el asesoramiento dietético. Además, se realizaron restauraciones de lesiones cariosas y la extracción de restos de elementos dentario temporarios.

Este proyecto se ejecuta de manera conjunta entre  el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaria de Desarrollo Institucional y Territorial junto con la Secretaria de Extensión de la Facultad de Odontología.

Para más información sobre este proyecto pueden escribir al e-mail:  desarrolloterritorial@uncu.edu.ar