Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Te invitamos a conocer la Revista que edita la Facultad de Odontología. En su primer número: Endodoncia.

EDITORIAL - Las Autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, estamos felices de iniciar una estrategia nueva de comunicar a la comunidad científica el resultado de nuestros estudiantes de posgrado. Nuestra Institución cumple 40 años, y la educación posgradual ha significado desde sus comienzos un desafío en todas sus estrategias: cursos, especialidades, maestrías y doctorado.

21 de junio de 2016, 14:51.

imagen Te invitamos a conocer la Revista que edita la Facultad de Odontología. En su primer número: Endodoncia.

Una disciplina odontológica: ENDODONCIA

    La ciencia de la Endodoncia se desarrolla gracias a la participación activa de cada individuo vinculado al quehacer de esta apasionante especialidad: docencia, investigación y clínica.

    La Revista de la Facultad de Odontología (versión on line), dedica este ejemplar a los trabajos finales de la primera cohorte de egresados de la Especialidad de Endodoncia.

    El odontólogo generalista como el endodoncista podrán encontrar aquí importantes aportes a esta disciplina, de la mano de los nuevos posgraduados que durante 3 años realizaron sus estudios en nuestra Institución y reflejan en este número su esfuerzo. Se publican documentos como artículos, casos clínicos y trabajos de metaánalisis de colegas Especialistas en Endodoncia guiados por el cuerpo docente de la carrera.

    Deseamos “felicitar” a los Profesores de posgrado de nuestra Casa, nacionales y del exterior que contribuyeron a la calidad académica de esta carrera y a los nuevos Especialistas desearles el mejor de los éxitos, son, en realidad embajadores de la calidad educativa de nuestra Institución.

 

Dra. Patricia DI NASSO
Decana

 

Contenido relacionado