La FO, ya tiene a sus seleccionados del Programa de Movilidad para gestores

Los beneficiados realizarán una estancia de formación en el extranjero, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales.

21 de agosto de 2018, 12:18.

imagen La FO, ya tiene a sus seleccionados del Programa de Movilidad para gestores

La 2ª Convocatoria de Movilidad para Gestores de la UNCuyo 2018-2019, está destinada al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y/o administración destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes. Ofrece la posibilidad de realizar estancias de capacitación y formación a los gestores universitarios, poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan.

La Facultad de Odontología, ya tiene a sus seleccionados, quienes visitarán los países de México, Perú y Brasil. Felicitamos a:

ACOSTA, Marcela Raquel - México

SEBALLOS, Nora Beatriz - Perú

BASUALDO, Sergio Daniel - Brasil

El listado completo de seleccionados podrá encontrarse aquí

Más información

La última semana de agosto se realizará una reunión informativa con los seleccionados. Ante cualquier consulta, enviar mail a vcaroglio_movilidad@uncu.edu.ar