Repudio a los hechos ocurridos en Facultad de Ciencias Agrarias, UNJu

Teniendo en cuenta que las actividades de bienvenida llevadas a cabo por los alumnos estaban autorizadas por la institución Universitaria, el actuar de la fuerza policial constituye un hecho arbitrario que atenta a la integridad física de los alumnos.

05 de mayo de 2017, 12:59.

imagen Repudio a los hechos ocurridos en Facultad de Ciencias Agrarias, UNJu

La Facultad de Odontología deja constancia de su preocupación por el uso ilegal y arbitrario de la fuerza pública en los hechos ocurridos durante el desarrollo de las actividades de bienvenida al Ciclo 2017 en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy.

Expresando total solidaridad con los referentes del claustro estudiantil de la Universidad Nacional de Jujuy, Joaquín QUISPE e Ignacio GARCIA, adherimos al pedido de investigación y sanción a los responsables exigido por Resolución Nº 179/2017 del Consejo Superior de la UNCuyo.