Reciben donaciones para ayudar a los inundados

La Facultad de Odontología, informa a la comunidad educativa que durante esta semana y la próxima de 9 a 18 se recibirán, en la mesa de entradas del Rectorado de la UNCuyo, donaciones para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Buenos Aires.

05 de abril de 2013, 09:37.

imagen Reciben donaciones para ayudar a los inundados

Esta Casa de Estudios, en apoyo a la Universidad Nacional de la Plata y a toda la comunidad afectada, recibirá la ayuda, de 9 a 18, en el edificio del Rectorado, durante esta semana y la próxima.

El envío de lo donado se realizará a través del Ministerio de Desarrollo Social de Mendoza. Este es el listado de lo que se necesita: colchones, frazadas, zapatillas, alimentos, agua, leche en polvo, ropa de abrigo, velas / linternas, pilas, medicamentos, pañales.

Para más información o consultas los interesados pueden llamar al teléfono 0261 4494181 o escribir un corre-o finandes@uncu.edu.ar