Quedan inauguradas las Jornadas OnLine

En el mes de diciembre se llevó a cabo la inscripción a las XI Jornadas de Investigación y IV Posgrado, terceras On Line, VI Jornadas de Extensión, segundas On Line, Facultad de Odontología, UNCuyo correspondientes al Ciclo Lectivo 2015 - 2016 - 2017.

21 de diciembre de 2017, 10:17.

imagen Quedan inauguradas las Jornadas OnLine

Las Jornadas OnLine ya se encuentran abiertas, y los trabajos estarán expuestos en: www.fodonto.uncu.edu.ar hasta marzo 2018.

El objetivo de las mismas, es dar a conocer el trabajo realizado por Estudiantes, Docentes, Graduados y Personal de Apoyo Académico, durante el Ciclo Lectivo 2015 - 2016 - 2017 en nuestra casa de estudios.

Las JORNADAS pretenden mostrar a toda la comunidad, proyectos de Investigación realizados, trabajos y tesis finales de las Carreras de Especialización, Maestría y Doctorado, y proyectos, actividades y programas de Extensión Universitaria.

Los visitantes de las JORNADAS podrán escribir comentarios sobre el/los trabajos de su interés, a través de un foro interactivo. Las preguntas de los interesados serán seleccionadas a través de un moderador, para que sean identificadas y claras, a fin de que el autor pueda responderlas.

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

EXTENSIÓN