Programación del Cine Universidad del 8 al 14 de diciembre

Una nueva semana llega al Cine Universidad con dos películas para renovar la cartelera. Se trata por un lado del estreno del film de co-producción francesa alemana “La Bahía” dirigida por Bruno Dumont. Por otro lado y por segunda semana consecutiva, se disfrutará de “Un hombre perfecto”, thriller psicológico dirigido por Yann Gozlan. Las entradas tienen un valor de $80 general y $70 para personas jubiladas, niños y niñas de hasta 12 años y estudiantes y personal de la UNCUYO. Algunas funciones se podrán disfrutar a mitad de precio.

09 de diciembre de 2016, 16:46.

imagen Programación del Cine Universidad del 8 al 14 de diciembre

La Bahía

Ma Loute / Francia-Alemania / 2016 / 122 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Bruno Dumont / Con: Fabrice Luchini, Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi, Jean-Luc Vincent, Brandon Lavieville, Didier Després, Cyril Rigaux y Laura Dupré.

Verano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las hermosas playas de la costa Channel. Dos inspectores pronto deducen que el centro de la catástrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar único donde el río Slack y el mar se unen en la marea alta. Bruno Dumont ("La humanidad", "Camille Claudel 1915") escribe y dirige esta comedia, protagonizada por Juliette Binoche, Fabrice Luchini, Valeria Bruni Tedeschi y Jean-Luc Vincent, entre otros.
Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/la-bahia

Un hombre perfecto

Un homme idéal / Francia / 2015 / 104 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Yann Gozlan / Con: Pierre Niney, Ana Girardot, André Marcon y Valeria Cavalli.

Apasionante thriller psicológico con elementos que remiten al universo de cineastas como Claude Chabrol y Alfred Hitchcock. A los 26 años, Mathieu aspira a convertirse en un escritor prestigioso, un sueño que parece inaccesible ya que no logra que le publiquen ninguno de sus escritos. Pero su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el exquisito manuscrito de un fallecido anciano. El éxito y la aclamación de la crítica llegarán cuando Mathieu decida apropiarse de ese texto, y a partir de ahí su vida se sumergirá en un espiral de mentiras para preservar su secreto.
Días y horarios de exhibición: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/un-hombre-perfecto