Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa Internacional de Experiencia Comunitaria

El programa PIEC de la UNISC (Universidad de Santa Cruz do Sul) tiene como objetivo ofertar a los estudiantes de aquellas universidades con convenio, la posibilidad de realizar un intercambio de experiencia comunitaria en programas de extensión que dicha institución desarrolla.

21 de diciembre de 2015, 09:53.

imagen Programa Internacional de Experiencia Comunitaria

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa la apertura de nuevas vacantes del Edicto Nº2 del Programa Internacional de Experiencia Comunitaria (PIEC) de la Universidad de Santa Cruz do Sul (UNISC) en conformidad con documento y póster adjuntos. 

Son elegibles para PIEC, estudiantes de cualquier área de conocimiento de su universidad que tengan interés en desarrollar en Brasil una experiencia de formación ciudadana como forma de aprendizaje por medio de la experiencia comunitaria.    

Las áreas de actuación son: autogestión; tema de la tercera edad; educación rural con pedagogía de la alternancia; bioconstrucción; atención infantil con deficiencia; educación ambiental; e inserción en escuelas.   

El programa tiene las siguientes características:

- Duración: 2 meses con previsión de actividades diarias de 6 a 8 horas.

- Periodo de realización del intercambio: Grupo A: Marzo hasta Julio y Grupo B: Agosto hasta Noviembre.

- Idioma para el intercambio: español, portugués, inglés u otro idioma.

Las inscripciones para Grupo A deberán ser hechas hasta 30/12/2015 y para Grupo B hasta 30/06/2016, ambas a través del formulario adjunto y enviadas por e-mail paraaai@unisc.br / cmueller@unisc.br.     

Para más información, solicitar en los siguientes correos:

aai@unisc.br / andremaurer@unisc.br / vbl@unisc.br

o en el siguiente link:

imagen PIEC - UNISC

PIEC - UNISC

Contenido relacionado