Invitamos a Estudiantes de la FO, a participar del Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCuyo el viernes 16 a las 11 hs. en Aula Magna, Facultad de Odontología.

07 de marzo de 2018, 13:19.

imagen Programa de Intercambio Internacional para estudiantes de la UNCuyo- Convocatoria 2° semestre 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el Segundo Semestre de 2018. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 28 de Marzo.

OBJETIVO

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la segunda mitad de 2018 en una universidad extranjera,  con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2018 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

REQUISITOS GENERALES

Ser estudiante regular inscripto para el ciclo lectivo 2017 de la UNCUYO con rendimiento académico positivo. No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SRI.  (Se excluyen las movilidades nacionales de AUSA).

INSCRIPCIONES

El sistema informático de inscripción estará habilitado desde el 8 de Marzo hasta el 28 de Marzo a las 13 hs. Podes acceder a través del siguiente link: http://citsistemas3.uncu.edu.ar/out/

Deberás entregar la Carpeta de Viaje en el CILINDRO SUR DEL CICUNC, los días Miércoles 4 o Jueves 5 de Abril de 9 a 13:30 hs.

IMPORTANTE

El Estudiante que presente la postulación SIN CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS OBLIGATORIOS EXPLICITADOS EN LA CONVOCATORIA quedará fuera de la evaluación en ESE DESTINO.

Para que esto no te pase, tené en cuenta el porcentaje de materias aprobadas exigido en cada Programa, los requisitos de IDIOMA exigidos por cada universidad en la convocatoria y la documentación obligatoria.

Consultá la Documentación a presentar, Proceso de evaluación, Programas incluídos, y más info ¡haciendo click acá!