Convocatoria para financiar Actividades de Capacitación en la Provincia de Mendoza

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la convocatoria de fondos concursables del Programa de Integración 2011 con el objeto de otorgar  20 ayudas económicas de hasta $5000 (cinco mil) cada una, destinadas a financiar Actividades de Capacitación a realizarse en Departamentos de la Provincia de Mendoza (Res. N° 1133/11 R).

05 de julio de 2011, 19:47.

CONDICIONES

-La actividad podrá ser un curso o taller a desarrollarse en una Institución pública de la Provincia de Mendoza entre el 01 de setiembre y el 02 de diciembre de 2011.

-La propuesta deberá ser realizada a través de una Unidad Académica o dependencia del Rectorado y podrán participar docentes, alumnos, personal de apoyo administrativo  o egresados que participen en proyectos acreditados de la Universidad Nacional de Cuyo.

-Se priorizarán las actividades a desarrollarse en Departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza.

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN

Las postulaciones se recibirán a partir del 01 de junio hasta el 26 de julio de 2011, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs., en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, 1° Piso del Rectorado.

INFORMACIÓN

Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación.

Programa de Integración, 1° Piso, Rectorado

Centro Universitario Tel. +54 (261) 4135241 o 4135000 int. 3039