La Facultad de Odontología invita a egresados de la carrera de Odontología a participar del programa de becas de desarrollo profesional y educación continua en Odontología.

27 de junio de 2023, 10:50.

imagen Segunda convocatoria: Programa de Becas de desarrollo profesional y educación continua en Odontología

Los interesados podrán inscribirse el 28 y 29 de junio 2023 en el siguiente enlace.

La Secretaría de Graduados, Posgrado y Extensión, crea el programa de concurrencias y capacitación odontológica mediante beca a término, destinado a graduados Odontólogos de la Facultad de Odontología de la UNCuyo, a fin de contribuir a su formación clínica y académica con prácticas presenciales y teóricas en el Servicio de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, dependiente de nuestra Facultad.

Que los beneficiarios de dicho programa:

1. Obtengan experiencia en resolución de casos clínicos.
  2. Acompañar al graduado en sus primeros años desde los aspectos formativos y clínicos.
  3. Realización de encuentros científicos donde los asistentes graduados tengan un ámbito de discusión y resolución de casos.

Lugar: Facultad de Odontología UNCuyo

Carga horaria: 20 hs. mensuales

Años de graduados: de 1 a 5 años

CUPO: 1 Odontólogo

Actividades:

• Asistencia odontológica presencial en servicio en la facultad de odontología de la UNCuyo.
  • Análisis, resolución y práctica de casos clínicos.
  • Participación de diferentes tipos de clases teóricas y prácticas en diferentes ejes temáticos y especialidades odontológicas.
  • Reuniones mensuales de los graduados seleccionados con fines formativos.

¡Esperamos contar con su participación!