El día de la fecha tuvimos el agrado y honor de recibir en nuestra Facultad, a la Bibliotecóloga Carolina Fraga de la Universidad de Brasilia.

30 de agosto de 2017, 18:29.

imagen Plataforma EBSCO en la FO, herramienta fundamental para la enseñanza y la investigación

La EBSCO, es una herramienta que ofrece servicios de búsqueda electrónica, facilitando el acceso a libros de diversas temáticas. Es actualmente utilizada para encontrar bibliografías digitales de manera fácil y accesible.

Durante la mañana del miércoles, la FO recibió a la Bibliotecóloga Carolina Fraga de la Universidad de Brasilia, quien brindó un taller de Búsquedas Bibliográficas con la plataforma EBSCO host. Al Aula Magna de la Facultad, se acercaron docentes, alumnos, y profesionales para recibir información sobre el uso de esta herramienta que cada vez se posiciona más, y que ya es furor a nivel mundial.

La Facultad de Odontología, entiende que dichas plataformas virtuales son avances tecnológicos que sirven para mejorar el manejo de búsquedas, fortalecer la investigación y enriquecer la enseñanza. Es por eso, que se adapta a estos cambios y apuesta al crecimiento continuo.

Más info. https://www.ebsco.com/