Pileta libre en la UNCuyo

Después de la gran inauguración de las renovadas instalaciones de la institución, la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, ofrece un día de pileta libre a los estudiantes, personal académico y no docente, de la UNCuyo. El evento, que fue un éxito el viernes pasado, se repetirá este 7 de diciembre, de 10 a 21.

05 de diciembre de 2012, 17:07.

Pileta libre en la UNCuyo

La Dirección General de Deportes, invita a todos los estudiantes universitarios e ingresantes, personal académico y no docente, a disfrutar un dia en la pile de la Universidad. El encuentro será este viernes 7 de diciembre, de 10 a 21, en el campus universitario.

Durante toda una jornada, podrán disfrutar de actividades recreativas, buena música y PILETA LIBRE.

La convocatoria es para todos  aquellos que acompañaron durante este año en los programas del PAF, DRU, salidas a la montaña, a nuestros deportistas de las distintas disciplinas y a todos los estudiantes en general, que aun no visitan nuestras instalaciones.

Se solicitará a quienes asistan, una documentación donde se certifique ser estudiantes de la UNCuyo. Solo se cobrará el costo de la revisación médica ($10).

La revisacion medica, podrá realizarse hasta las 18, únicamente.