Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Escuela Verano Invierno COIMBRA AUGM

La Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM que se llevará a cabo entre el 1 y el 10 de marzo de 2017 en nuestra universidad.

09 de noviembre de 2016, 11:08.

imagen Escuela Verano Invierno COIMBRA AUGM

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM que se llevará a cabo entre el 1 y el 10 de marzo de 2017 en nuestra universidad.

Los ejes de discusión que serán desarrollados durante este ciclo son:

  • Política Agraria
  • Comercio agro-alimentario
  • Sustentabilidad y Conservación
  • Cultura y tradición agro-alimentaria (vinos)
  • Agricultura familiar
  • Desarrollo rural
     

Información importante para participantes:

El evento está dirigido exclusivamente a estudiantes de grado avanzado y posgrado de carreras afines a los ejes de discusión.

Aranceles para la Inscripción de participantes

US$300 Matrícula + actividades sociales y culturales

US$500 Matrícula + actividades sociales y culturales + Alojamiento + Alimentación

El pago puede efectuarse a través del siguiente enlace: (link a formulario de pago)

 

Calendario del evento

2 de diciembre de 2016: Fecha límite para la entrega de propuestas docentes
9 de diciembre de 2016: Comunicación de propuestas docentes seleccionadas
6 de febrero de 2017: Fecha límite para las inscripciones de participantes
9 de febrero de 2017: Anuncio de los beneficiarios de becas
1 de marzo de 2017: Apertura de la Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM
10 de marzo de 2017: Clausura de la Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM


Para docentes Red AUGM

Para aquellos docentes de la Red AUGM que deseen participar como disertantes, la Universidad Nacional de Cuyo pondrá a disposición un cupo de cuatro (4) becas, que cubrirán los gastos de traslado hasta la Ciudad de Mendoza y alojamiento para 3-5 días del curso como máximo.

Adicionalmente, es de nuestro interés contar con otros cuatro (4) docentes que puedan participar como disertantes a través de video-conferencias.

Los interesados deben enviar su CV actualizado y resumido (no más de 2 carillas) a la dirección internacionales@uncu.edu.ar y deberán llenar el siguiente formulario con toda su información personal y el tema propuesto para la disertación. Los resultados de la evaluación de los candidatos serán anunciados el 9 de febrero de 2017.


Para docentes Red COIMBRA

Para aquellos docentes de la Red COIMBRA que deseen participar como disertantes, la Universidad Nacional de Cuyo pondrá a disposición un cupo de cuatro (2) becas, que cubrirán los gastos de traslado hasta la Ciudad de Mendoza y alojamiento para 3-5 días del curso como máximo.

Adicionalmente, es de nuestro interés contar con otros cuatro (2) docentes que puedan participar como disertantes a través de video-conferencias.

Los interesados deben enviar su CV actualizado y resumido (no más de 2 carillas) a la dirección internacionales@uncu.edu.ar y deberán llenar el siguiente formulario con toda su información personal y el tema propuesto para la disertación. Los resultados de la evaluación de los candidatos serán anunciados el 9 de febrero de 2017.
 

Para los participantes

Para aquellos participantes de cualquier Universidad de la Red COIMBRA o AUGM que deseen participar asistiendo a la Escuela, La Universidad Nacional de Cuyo pondrá a disposición:

10 becas completas (Matrícula + actividades sociales y culturales + 10 noches de Alojamiento + Alimentación)
10 parciales (matrícula+ actividades sociales y culturales).

Los interesados deben enviar su CV actualizado y resumido (no más de 2 carillas) a la dirección internacionales@uncu.edu.ar y deberán completar el formulario de inscripción con toda su información personal. Los beneficiarios de las becas serán anunciados el 9 de febrero de 2017.

Para cualquier consulta contactarse con el Lic. Germán Moyano gmoyano@uncu.edu.ar


Enlace permanente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/la-escuela-verano-invierno-coimbra-augm

Contenido relacionado