Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PRÓTESIS DENTAL

  • Inscripción de ASPIRANTES

- Aspirantes regulares: son los que realizan el curso de ingreso semipresencial (optativo).

Preinscripción: Se realizará en la página web de la facultad, www.fodonto.uncu.edu.ar desde las 12 hs del 04/07 hasta las 13 hs del 04/08 de 2016. 
Inscripción personal, presencial: en la Dirección Enseñanza Alumnos de la Facultad de Odontología: del 26/07 al 05/08 de 2016 de 8.30 a 12.30 de lunes a viernes. 

- Aspirantes libres: rinden los exámenes finales sin realizar el curso de ingreso. 

Preinscripción: Se realizará en la página web de la facultad, www.fodonto.uncu.edu.ar desde las 12 hs del 12/09 hasta las 13 hs 22/09 de 2016.
Inscripción personal, presencial: en la Dirección Enseñanza Alumnos de la Facultad de Odontología: del 19/09 al 23/09 de 2016 de 8.30 a 12.30 de lunes a viernes.

 

Documentación a presentar

Formulario de la preinscripción impreso con el código de barra
Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI, o documento de identidad o pasaporte en el caso de extranjeros.
Certificado de estudios completos de nivel medio o Constancia de alumno regular o de haber concluido el último año (donde conste las materias que adeuda, en el caso de ser necesario)
Extranjeros: Título de nivel medio completo, legalización de acuerdo con lo requerido por la reglamentación argentina.

En el caso de los aspirantes de otras provincias que registren su inscripción a través de la página web, y/o de aspirantes que no se encuentren en la provincia de Mendoza a lo largo del período de inscripciones, la documentación deberá ser enviada por correo postal (lugar: Facultad de Odontología – Universidad Nacional de Cuyo – Centro Universitario – Ciudad de Mendoza- Provincia de Mendoza Argentina – CP: M5502JMA) y aviso de envío, al correo electrónico ingreso@fodonto.uncu.edu.ar detallando fecha de envío y documentación enviada. Se aceptarán envíos con fecha de sello postal hasta el último día de inscripción.

 

  • Inscripción para Postulantes mayores de 25 años sin título de Nivel Medio

Deberá inscribirse del día 13/06 al 17/06 de 2016. Las condiciones para lograr la condición de aspirante y la documentación requerida para los aspirantes mayores de 25 años sin título de nivel medio se establece según Ordenanza: 46/95 C.S.

 

Documentación a presentar

Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI, o documento de identidad o pasaporte en el caso de extranjeros.
Fotocopia legalizada de la constancia de haber finalizado los estudios primarios.
Constancia de experiencia laboral relativa a la carrera elegida.

 

El proceso de evaluación de antecedentes, coloquio y prueba se realizará entre los días 29/06 y 30/06 de 2016. Luego que el postulante apruebe, deberá inscribirse como aspirante en las fechas establecidas.

Descargar Instructivo completo: