Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Odontólogos por el Mundo

imagen Odontólogos por el Mundo

Odontólogos por el Mundo

Egresada de la Facultad y sus pasiones

Eli Olascoaga, egresada de nuestra Facultad, vive actualmente con su familia en Río de Janeiro. Profesora de ballet también, nos comenta que la danza al igual que la odontología le llena el alma. Ex bailarina profesional, bailó durante 23 años, comenzó en Mendoza, siguió en Estados Unidos (donde fue profesora de danza), en Buenos Aires hizo jazz y en Río retomó clases de ballet. Hace 7 años que se retiró como bailarina profesional.

Más Egresados por el Mundo

María Grisel García, egresada de nuestra Facultad, nos visita. Vive en San Sebastián, España. Está realizando su reválida para ejercer la profesión. Nos comenta que la odontología solidaria es su vocación. Felicitaciones!!

Graduada Diplomada en Chile

Claudia VALENZUELA, se acaba de graduar en un Diplomado de Odontología Estética Restauradora, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Felicitaciones!!!

Egresado de la Facultad de Odontología en una maratón

Juan Augusto VIDALLED, Odontólogo, egresado de la Facultad de Odontología, corrió la MARATÓN de la BANDERA, en Rosario el 28 de junio. La misma fue de 42 Km y su tiempo de 3hs 19 minutos.

Sus palabras: "La Facultad de Odontología forjó mi carácter y discilplina, estoy muy orgulloso de ello y de ser graduado de nuestra querida Facultad y de la UNCuyo".

¡Un orgullo para la Facultad!

Tres graduados y docentes de nuestra Facultad son dictantes en las "28ª Jornadas de Interior de la Sociedad Argentina de Periodontología": Alejandro CARAM, Marcia HERRERA y Cristina LOHA.

- El Coro Universitario (UNCUYO), que se va de Gira a Brasil, una de las integrantes es egresada nuestra y docente, Carina SOLOA.

- Fernando SOLANES, otro odontólogo nuestro por el mundo, está en el equipo docente del postgrado: "Cirugía plástica periodontal & implantología", en Chile.

- Marta Paganini vive en Palma de Mallorca y comparte Europerio en Londres con nuestras graduadas.