OTORGAMIENTO de SUBSIDIOS para PROYECTOS DE INVESTIGACION

OTORGAMIENTO de SUBSIDIOS para PROYECTOS DE INVESTIGACION, sobre temas vinculados directa o indirectamente con la Odontología para el período 2007-2008. La solicitud de subsidio con el correspondiente Proyecto deberá presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad hasta día 12 de noviembre de 2007, en los formularios correspondientes, acompañados por los currículums vitae resumidos puede contener hasta (5) carillas (formato incluido en un cd y anteproyecto) de Director y Codirector e igual para los Colaboradores e incluido en un cd y un solo juego impreso, acompañados por nota al Señor Decano, toda documentación deberá encontrarse debidamente encarpetada evitando las hojas sueltas. Entre los integrantes deberán incluirse estudiantes.

05 de noviembre de 2007, 16:53.

Los solicitantes deberán encontrarse al día con la presentación de informes científicos y rendiciones de cuenta de proyectos previos; cada Director no podrá dirigir más de un proyecto y junto con el codirector, ambos, deben ser docentes rentados en la Unidad Académica.

Desde el siguiente enlace se puede descargar el