Odontólogo egresado de la FO, realizará concurrencia en el S.I.D

El Od. Galdeano Fabio de la Residencia Odontológica Dr. Cayetano Torcivia - San Juan, eligió la Facultad de Odontología, UNCuyo para realizar una rotación externa con concurrencia al Servicio de Imágen Diagnóstica (SID).

01 de noviembre de 2017, 10:23.

imagen Odontólogo egresado de la FO, realizará concurrencia en el S.I.D

A través del programa académico de residencia que cuenta una duración de 3 meses, el egresado de la UNCuyo, ya se encuentra trabajando en el S.I.D realizando capacitaciones a través de diagnósticos radiográficos, tomográficos y funcionalidad de los equipos con los que cuenta el servicio. Una de las principales características que contiene dicha rotación externa, es la de efectuar tranferencias por medio de ateneos.

Durante el día Lunes, Fabio regresó a San Juan para dar a conocer a su equipo de trabajo, las características con las que cuenta el S.I.D, y sobre todo informar sobre el sistema más completo de imágenes odontológicas y máxilo-faciales, la Tomografía Computada Cone Beam.

El ateneo contó con 3 ejes principales: En el 1er eje se realizó la descripción general y funcionamiento del Servicio de Imágen Diagnóstica, como también el funcionamiento y composición del equipo de trabajo e integrantes del mismo. En el 2do eje se informaron los casos clínicos de pacientes q habían asistido al S.I.D, el funcionamiento de los equipos y visor de software. En el 3er eje se expuso el uso y manejo del software con el soporte informático de caso clínicos que tiene el equipo “planmeca” (tomógrafo).

El Od. Galdeano nos acompañará en nuestra Facultad, hasta diciembre 2017. ¡Bienvenido!