En el marco de las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado de la UNCuyo, nuestra Facultad realizó la presentación de sus trabajos.

19 de noviembre de 2015, 14:28.

imagen Odontología estuvo presente en las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado

La Facultad de Odontología participó en las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado de la UNCuyo, las cuales se llevaron a cabo en la Nave Universitaria, con la participación de más de 23 expositores.

Los equipos de investigación estuvieron conformados por estudiantes, docentes, graduados y becarios de nuestra casa de estudios, quienes pudieron dar a conocer sus propias investigaciones por medio de posters, a la vez que intercambiaron conocimientos con otros grupos de investigación pertenecientes a diversos ámbitos.

Durante este encuentro se destacó la importancia de construir, generar y transmitir conocimientos; como así también la necesidad de conformar equipos interdisciplinarios e  interinstitucionales, que enriquezcan los trabajos y  posibiliten la articulación de las carreras de posgrado con la investigación.

Por último se remarcó la necesidad de participación de la sociedad en las investigaciones, considerar sus opiniones para luego proponer y generar políticas públicas.