Nueva edición de “Tercer tiempo”, para estudiantes avanzados de la UNCUYO

Es un ciclo de talleres gratuitos para la Mejora del egreso. Esta iniciativa de Secretaría Académica se realiza por segunda vez y está destinada a estudiantes avanzados de todas las carreras de la UNCUYO. Aborda diferentes aspectos de los estudios universitarios. Inicia el 6 y se extiende hasta el 22 de junio.

31 de mayo de 2017, 12:28.

imagen Nueva edición de "Tercer tiempo", para estudiantes avanzados de la UNCUYO

Este ciclo de talleres se realizará desde el 6 y hasta el 22 de junio de 2017 en diferentes facultades y establecimientos del campus universitario. Tiene la intención de orientar y acompañar a los estudiantes de los tramos finales de las carreras en relación con las tareas y exigencias propias de esa etapa, brindando un espacio de reflexión activa que propicie estrategias de afrontamiento óptimas para el pasaje que supone el egresar.

Además, ofrece información y herramientas pertinentes para que puedan lograr una mejor inserción laboral y la posibilidad de seguir formándose y capacitándose. Por otra parte, intenta orientar, acompañar y ofrecer respuestas acordes a las necesidades de los estudiantes en situación de demora a fin de que puedan culminar con éxito sus estudios universitarios.

Desde el área de Mejora del Egreso, se proponen intervenciones a nivel institucional y pedagógico-didácticas con la participación y vinculación de los Equipos TRACES de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, así como de otras áreas y secretarías de nuestra Universidad. Busca reflexionar junto con los estudiantes sobre los distintos aspectos que conlleva el concluir los estudios universitarios e insertarse en el mundo laboral de acuerdo con la profesión elegida.

Se entregarán certificados de asistencia. Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa aquí.

Más info: https://goo.gl/U74I9y