¡Nueva charla informativa del Programa de Intercambio Internacional en la FO!

En el marco de la convocatoria para el 1er semestre 2019 del "Programa de Intercambio Internacional", miembros del equipo del departamento de Movilidad Académica, visitarán la Facultad de Odontología para informar sobre la posibilidad de realizar un intercambio semestral en el extranjero.

07 de agosto de 2018, 13:34.

imagen ¡Nueva charla informativa del Programa de Intercambio Internacional en la FO!

El día Jueves 9 de agosto, a las 13 hs. la FO recibirá a integrantes de Relaciones Internacionales de la UNCuyo, quienes brindarán una importante charla dirigida estudiantes interesados en realizar movilidad en el exterior.

OBJETIVO

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2019 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2018 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, que hayan obtenido rendimiento académico positivo en el año anterior.

PERÍODO DE REALIZACIÓN DEL INTERCAMBIO

Primer Semestre de 2019. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad extranjera.

Toda la información correspondiente la podés encontrar aqui

*Se aconseja asistir teniendo en cuenta día y hora leyendo previamente la convocatoria vigente.