Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nelson Pretto en la Universidad Nacional de Cuyo

Secretaría de Extensión Universitaria invita A todos los docentes a la conferencia del Prof. Nelson Pretto "Inclusión socio-digital en la educación superior universitaria", destinada a la comunidad educativa universitaria y público interesado en la temática. día lunes 5 de setiembre a las 11:00 horas en el CICUNC, cilindro centra.

31 de agosto de 2011, 13:58.

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, a cargo de la Mgter. Fernanda Ozollo, dependiente de Secretaría Académica del Rectorado de la UNCuyo, organiza la conferencia del Prof. Nelson Pretto "Inclusión socio-digital en la educación superior universitaria", destinada a la comunidad educativa universitaria y público interesado en la temática.
"...Pensar en esa otra globalización significa pensar en otras posibilidades de inserción del ciudadano en el mundo actual y, por supuesto, dar a la educación una gran importancia, constituyéndose en un espacio para la efectiva inserción de los sectores populares en el mundo de las imágenes y de las informaciones en que vivimos y, para tal, la presencia de las TIC son fundamentales..." Nelson Pretto (www.pretto.info)

Luego de participar en el Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires los días 1 y 2 de setiembre, el especialista en tecnología digital y educación de Brasil, visitará nuestra Universidad y compartirá los desarrollos de sus últimas investigaciones en relación con los procesos de inclusión con tecnología digital.

La temática de sus investigaciones, en general, y de su conferencia en particular, cobran especial valor para el desarrollo y consolidación de los lineamientos político institucionales y académicos definidos por el Sr. Rector, Ing. Agr. Arturo Somoza y desarrollados por la actual Secretaria Académica, Prof. Claudia Paparini.

La cita es el lunes 5 de setiembre a las 11:00 horas en el CICUNC, cilindro centra

Contenido relacionado