¡Movilidad académica en la FO!

La Facultad de Odontología, tuvo el agrado de recibir a la maestranda Nara Rubia Pereira de Siqueira de la Universidad Federal de Goias, Brasil.

04 de mayo de 2018, 13:34.

imagen ¡Movilidad académica en la FO!

Durante 20 días y bajo el marco del programa de AUGM, Nara Rubia Pereira de Siqueira de la Universidad Federal de Goias, realizó estancia académica en la FO, donde desarrolló diferentes actividades, e intercambió conocimientos y constumbres con Profesionales Odontólogos.

Algunas de las actividades fueron ensayos de laboratorios de Biología Celular en IHEM Instituto de Histología Y Embriología de Mendoza, concurrencia a actividades de la Asignatura Clínica Integrada I y II, asignatura Estomatología de la Carrera de Odontología de la Facultad de Odontología y al Servicio de Diagnóstico por Imágenes de la Facultad de Odontología. Además concurrió al Servicio de Dermatología y Servicio de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial del Hospital Luis Lagomaggiore.

¡La Facultad de Odontología, sigue apostando al intercambio de culturas y conocimientos con el resto del mundo!