Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

JORNADA de ACTUALIZACION en IMPLANTOLOGIA

Organizada por la Secretaría de Postgrado, se realizó en la Facultad de Odontología la 1ra. JORNADA de ACTUALIZACION en IMPLANTOLOGIA.

27 de mayo de 2015, 14:38.

imagen JORNADA de ACTUALIZACION en IMPLANTOLOGIA

Los dictantes fueron: Dres. Pedro GAZZOTTI, Ricardo GEORGIETT y Ezequiel ALVAREZ de Buenos Aires y Dr. Carim ZOGBI e Ing. Dra. María José SANTILLAN de Mendoza, todos de nivel nacional e internacional.

La misma se realizó con la ayuda de Empresas como Biodental-Biohorizon, Mauri-Odontit, Dentalmax-Biomet 3 I, Grimberg Dental S.A.-MIS y Dentools Argentina-Tree Oss.

Fue una verdadera articulación entre la Facultad y el Sector empresarial de sistemas de implantes dentales, por lo cual resultó un verdadero MEETING de COMPAÑIAS. La modalidad de la jornada incluyó la presentación de los sistemas implantológicos, un debate científico y workshops de entrenamiento para los asistentes en los sistemas de implantes.

La Mesa Académica contó además con la presencia del Dr. Benito Parés, Secretario de Ciencia, Técnica y Postgrado de la Universidad Nacional de Cuyo y el Presidente de la Federación Odontológica de Mendoza Dr. Hugo Gais. Participaron Profesionales Odontólogos, Docentes de nuestra Facultad y de la Facultad de Odontología de la Universidad Mendoza, graduados y estudiantes de los últimos años de la carrera.

La Facultad de Odontología recibió la donación de un avío para implantes dentales gentileza de la Empresa Dentalmax - Biomet 3 I.

El evento culminó con un brindis en los jardines de la Facultad.

Entrevistas

EDICION U 28 de Mayo de 2015

Contenido relacionado