Llamado a concurso Apoyo Académico

Tipo: Abierto » Inicio: 04-03-2011. 08:30 hs. Cierre: 09-03-2011. 12:30 hs.UN (1) cargo Categoría 7 - Tramo Inicial- del Agrupamiento Administrativo de la Planta Temporaria de Apoyo Académico, para desempeñar funciones por la tarde en la Dirección del Asuntos Académicos de la Facultad, de acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo homologado por Decreto Nacional N° 366/2006, hasta el 31 de diciembre de 2011 o hasta tanto se provea el cargo por concurso efectivo, lo que ocurra primero.

03 de marzo de 2011, 15:21.

Requisitos necesarios para aspirar al cargo que se concursa:

• Poseer título de nivel medio.

• Muy buen dominio de herramientas informáticas: Procesador de textos MS Word; Planilla de cálculo; MS Excel; Correo Electrónico; bases de datos; procesamiento estadístico de información.

• Poseer conocimientos del Estatuto Universitario, Decreto 366/06, Decreto 3413/79

• Conocimiento de tareas específicas del Área Académica

Días de inscripción el CUATRO (4) y el NUEVE (9) de marzo de 2011, en los cuales los interesados deberán presentar sus solicitudes de inscripción, bajo recibo, personalmente en la Dirección de Mesa de Entradas, 2do. Piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Odontología, en horario de 08:30 a 12:30 horas, en DOS (2) ejemplares, acompañada de su Curriculum Vitae, también en DOS (2) ejemplares. Éste tendrá carácter de declaración jurada y deberá contener la siguiente información:

1.- Nombre y apellido del aspirante.
2.- Lugar y fecha de nacimiento. 3.- Estado civil. 4.- Número de DNI, LE, LC, CI u otro.
5.- Domicilio real o especial.
6.- Mención de los elementos que contribuyan a valorar la capacidad del aspirante para el cargo que se concursa acotada al perfil de las funciones a desempeñar, acompañada de la documentación probatoria en 1 (UN) ejemplar