La UNCUYO financiará proyectos elaborados por estudiantes

Equipos de alumnos regulares podrán presentar propuestas que favorezcan la realización de actividades culturales y académicas.

10 de abril de 2017, 10:00.

imagen La UNCUYO financiará proyectos elaborados por estudiantes

Estudiantes regulares de las carreras de grado y pregrado en la Universidad, podrán sumarse a la convocatoria que propone la elaboración de proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; capacitación, comunicación y difusión;  y también cultura e identidad.

La iniciativa busca la participación y el compromiso social de los estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración e interrelación con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

Los proyectos recibirán financiamiento del Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE), por un monto de hasta 25 mil pesos. La fecha límite para la presentación es el 19 de mayo, a las 13.

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Formulario del proyecto
  • Certificado de alumno regular (año 2017)
  • Fotocopia de los DNI

Más info: https://goo.gl/92P2tt