La Jornada por el "Día Mundial de la Salud" se hizo presente en la FO

En conmemoración al "Día Mundial de la Salud" que es el 7 de abril, la FO brindó una importante charla donde la Dra. Sara Fe de la Mella Quintero, Profesional Cubana, fue la disertante.

03 de abril de 2018, 14:18.

imagen La Jornada por el "Día Mundial de la Salud" se hizo presente en la FO

Docentes, Alumnos, Egresados y Personal de Apoyo Académico participaron el día de la fecha, de la Jornada donde se conmemoró el "Día Mundial de la Salud".

La Dra. Sara Fe de la Mella Quintero - Profesional Cubana, habló sobre la salud bucal en su país, Cuba y expresó la importancia de trabajar unidos como profesionales, por el bien de la comunidad. Entre otros temas, mencionó la integración y cómo hacer una política pública y saludable, que sea íntegra.

Luego de un desayuno en el SUM, la Jornada continuó y los asistentes pudieron presenciar el cierre de esta importante visita.