La Facultad de Odontología ya cumplió con la 1er etapa del Proceso de Autoevaluación y Acreditación CONEAU 2017.

31 de julio de 2017, 11:09.

imagen La FO, ya presentó su 1er etapa del Proceso de Autoevaluación y Acreditación CONEAU

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación.

Fue creada con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la educación universitaria.

Su misión institucional es asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.

El día 26 de Julio la Facultad de Odontología de la UNCuyo, presentó la 1er etapa del proceso de autoevaluación y acreditación CONEAU a través de un documento digital con solidéz y compromiso de parte de Autoridades, Docentes y Personal de Apoyo que trabajó firmemente, pensando en nuestra Facultad.

La 2da parte de dicha acreditación, será en el mes de octubre donde evaluadores visitarán la FO, para concretar la etapa final.