La FO, ya estrenó Boris - Dispositivos de Lectura

Es una iniciativa de las autoridades de la Universidad con el fin de mejorar el acceso a la información y la calidad de la formación de los estudiantes.

03 de julio de 2017, 12:32.

imagen La FO, ya estrenó Boris - Dispositivos de Lectura

Boris es el primer soporte de lectura digital argentino. Así, nuestra Universidad se convirtió en la primera en incorporar tecnologías y recursos electrónicos que redunden en beneficios para el alumnado. El antecedente a esta iniciativa, lo brindó el Programa Nacional Conectar Igualdad, en el que se repartieron netbooks a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país, brindando igualdad de condiciones con sus pares.

La FO, ya cuenta con más de 25 Libros electrónicos, en diversos espacios de la Facultad que son utilizados para leer libros digitales, de tinta electrónica, simulando la lectura en papel, y ya vienen precargados con 27 obras clásicas. Su pantalla iluminada permite leer en la oscuridad, sin molestar ni cansar la vista. Además su memoria interna permite cargar miles de libros, y al tener un consumo mínimo de energía, permite días de autonomía sin necesidad de recarga de batería.

Se puede acceder a los e-Books solicitando clave en Biblioteca, ingresando a Biblioteca Digital. Asímismo, se puede solicitar una charla (grupal o personalizada) sobre su uso.

Lista de libros electrónicos

A continuación, les brindamos información sobre los últimos e-books adquiridos.

Bertoldi Hepburn, A. - Rehabilitación Posendodóntica / Médica Panamericana 2011

Macchi, R. - Introducción a la estadística en Ciencias de la Salud / Médica Panamericana 2013

Nocchi Conceição, E. - Odontología Restauradora / Médica Panamericana 2008

Calderón Montero, F. - Fisiología Humana / Médica Panamericana 2012