La FO se suma al Programa: "Caminando juntos hacia la inclusión"

La Facultad de Odontología, se suma a las actividades del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO: "Caminando juntos hacia la inclusión".

28 de noviembre de 2017, 11:17.

imagen La FO se suma al Programa: "Caminando juntos hacia la inclusión"

Este martes 28 de noviembre, en el aula O de la Facultad de Derecho caminamos juntos hacia la inclusión. La actividad organizada por el Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO, promete concientizar sobre los derechos de las personas con discapacidad. Las representantes de la Facultad de Odontología, Od. Andrea Quiros, Coordinadora del Servicio del C.A.O.D (Centro de Atención Odontológica al Discapacitado) y Lic. Laura Satrón, Asistente Social del mismo, serán las referentes de nuestra unidad académica, difundiendo el servicio y la importancia que requiere el cuidado bucal en pacientes con discapacidad.

El C.A.O.D es el primer servicio de este índole que surgió en el país, y cumplirá 25 años de atención odontológica, en 2018. ¡Los invitamos a conocerlo!

8.00. Acreditación

8.30. Acto de apertura. Palabras de las autoridades

9.00 “Convención Internacional de los Derechos de la Persona con Discapacidad. Momento de reflexión” – Lic Juan Carlos Gonzales, Defensor de la Personas con Discapacidad.

9.45 hs  Dirección Provincial de Atención de las Personas con Discapacidad del Gobierno de Mendoza- Lic Gabriela Juárez y Equipo

10.30 Break coffee

11.00 Dirección de Educación Especial de la Dirección de Escuelas-  Prof. Susana Yelachichl y equipo

11.45. Panel Vivencial. Egresados de la UNCUYO.