La FO se presentó en FIESA y expuso su Oferta Posgrado 2018

Ciento cuarenta y dos universidades, 95 extranjeras y 47 nacionales, participaron en Mendoza de la Feria Internacional de Educación Superior (FIESA).

07 de marzo de 2018, 11:18.

imagen La FO se presentó en FIESA y expuso su Oferta Posgrado 2018

El encuentro mundial que busca posicionar a las casas de estudios locales y argentinas en el mundo, se hizo presente en la Nave Cultural, como un evento inédito único en el país.

La Feria Internacional de Educación Superior (FIESA) que hizo historia en el país y en nuestra Universidad, fue organizada por la UNCuyo para contribuir al entendimiento global y preparar a los estudiantes con competencias y habilidades para desempeñarse en una comunidad multicultural.

La Facultad de Odontología estuvo presente durante los 4 días de Feria, con su stand y una Oferta de Posgrado que ofrece una amplia variedad de posibilidades para crecer profesionalemente.

En el segundo día de FIESA, la Decana de la FO Dra. Patricia Di Nasso, presentó un discurso sobre "Políticas de Internacionalización y Extensión" para la excelencia académica, entendiendo la importancia de mantener relación con universidades del mundo, lo que permite crecer como sistema educativo.

Durante el tercer día representantes de educación superior de 11 países guiaron a más de 500 estudiantes y graduados en el armado de un curriculum vitae internacional, y explicaron las diversas oportunidades, becas y formaciones que se ofrecen en sus territorios.

El cierre fue el día viernes, encabezado por el Rector de la UNCuyo, Ing. Daniel Pizzi.