La FO, presenta el Curso: Diagnóstico por imágenes de la ATM (Articulación Témporo Mandibular). ¿Cuál es su contribución?

El 18 de abril en el Aula Magna de la FO UNCuyo, se presentará la Dra. Rejane FARIA RIBEIRO ROTTA como disertante del curso: "Diagnóstico por imágenes de la ATM (Articulación Témporo Mandibular). ¿Cuál es su contribución?".

12 de abril de 2018, 12:55.

Invitamos a Profesionales Odontólogos a participar de la Conferencia Debate: "Diagnóstico por imágen es de la ATM (Articulación Témporo Mandibular). ¿Cuál es su contribución?".

La Dra. Rejane FARIA RIBEIRO ROTTA es Odontóloga con una Maestria y Doctorado (Universidad de Rochester EUA) en diagnóstico bucal, Pos Doctorado Universidad de Malamo Suecia, Especialización en Radiología bucomaxilofacial y estomatología UFG, Profesora titular Facultad de Odontología UFGoias y Directora de Pesquisa-Pro Rectora de Pesquisa e Innovación UFG.

• Día: 18 de Abril
  • Lugar: Aula Magna
  • Hora: 14 a 18 hs.

Acceso LIBRE