La Facultad de Odontología inaugura cuatro nuevos espacios en sus edificios que permitirán mejorar la atención y mejorar la comodidad para sus pacientes, alumnos y comunidad educativa.

19 de marzo de 2019, 14:14.

imagen ¡Se extiende la fecha de inauguración de nuevos espacios para compartir, en la FO!

La Facultad de Odontología celebra con orgullo las nuevas instalaciones que serán inauguradas el día martes 26 de marzo, a las 11.30 hs. dentro del predio de la Universidad. Se trata de un nuevo buffet, un aula nueva completamente equipada para sus alumnos, el Servicio de Guardia que permitirá renovar el compromiso con la comunidad, y una nueva fotocopiadora para uso de estudiantes y personal de apoyo académico.

BUFFET

Es un nuevo espacio ubicado en el ingreso a nuestra Facultad donde estudiantes, profesores, personal de apoyo académico y pacientes podrán disfrutar de un receso.

SERVICIO DE GUARDIA

El Servicio de Guardia se traslada, y promete próximamente recibir a pacientes que ingresan con urgencias durante las 24 hs. centrándose así, en la atención de la comunidad que requiere atención de manera rápida, para luego ser derivada en forma precisa a las diferentes clínicas para su correcta atención.

FOTOCOPIADORA

Este sitio se encontrará ubicado al ingreso del Ed. de Gobierno de nuestra Facultad. Más de 600 Estudiantes que asisten a la FO, y personal de apoyo académico, podrán adquirir fácilmente impresiones, fotocopias y documentos de estudio.

AULA NUEVA

El Aula 9 es una novedad en la FO, una estructura amplia con todas las comodidades para que alumnos y docentes puedan cursar y realizar todo tipo de actividades académicas.

Además de las nuevas infraesctructuras, se hará un recorrido por la Facultad para dar a conocer las novedades con respecto nuevos mobiliarios, equipos acondicionados con novedades de sistemas digitales, una nueva pérgola ubicada en nuestra sala de espera y mejoras en el área quirúrgica.

¡Invitamos a toda la comunidad educativa de la UNCuyo, a participar de la inauguración de estos cuatro servicios el día martes 26, a las 11.30 hs. para brindar juntos por otro gran logro!