La FO festejó el Día del Niño con premios, visitas y pequeñas sonrisas.

El 25 de Agosto, la Facultad de Odontología recibió la visita de alumnos de la Escuela Cerro de la Gloria y abuelos del Hogar Santa Marta para festejar el gran Día del Niño.

26 de agosto de 2017, 12:26.

imagen La FO festejó el Día del Niño con premios, visitas y pequeñas sonrisas.

Los niños de 1º y 2º grado de la Escuela Cerro de la Gloria, visitaron la Facultad de Odontología para festejar el Día del Niño.

La mañana comenzó con una visita guiada por las instalaciones de la FO, donde lo más pequeños pudieron apreciar uno de los servicios más concurridos para realizar atención bucal. El Centro Odontológico Materno Infantil (COMI) es un espacio que aspira a contribuir en la salud bucal de las mamás, embarazadas, bebés y niños -hasta 5 años-, a partir de acciones de prevención odontológica y asistencial.

Luego del paseo, recibieron los consejos de Dr. Muelitas con una peli super entretenida que disfrutaron en el Aula Magna de la Facultad. Al finalizar, alumnos de 1er, 2do y 5to año de la carrera de Odontología, sorprendieron a los niños con disfraces que ellos mismos realizaron, donde repartieron cepillos, pastas de dientes, libritos y muchos abrazos.

Entre tantas sorpresas, tuvimos el agrado de recibir a los abuelos del Hogar Santa Marta, quienes con mucho amor saludaron a cada uno de los niños, y entregaron hermosos regalos para finalizar este encuentro y vivir un momento muy especial.

La FO, agradece a los Estudiantes que participaron de esta actividad, Profesores, Personal de Apoyo Académico y por supuesto a la Escuela Cerro de la Gloria, y Hogar Santa Marta por tan grato momento.