A través de Programa de Movilidad Académica de Estudiantes de la UNCuyo, alumnos de la Facultad de Odontología realizarán estancias de intercambio durante el 1er semestre del 2018.

11 de abril de 2018, 10:10.

imagen ¡La FO, felicita a los estudiantes que realizarán estancia de intercambio durante el 2018!

La importancia de la realización de estas estancias de intercambio estudiantil, persiguen fortalecer la formación de estudiantes con espíritu crítico comprometidos con la realidad, que redundarán en beneficio con la Facultad y la UNCuyo.

La Facultad de Odontología, comparte la importancia de salir al mundo a descubrir, aprender y compartir saberes, a través de una experiencia inolvidable. Por eso, nos complace informar la nómina de estudiantes que hará estancia en el exterior.

• ZABALA, Soledad - Brasil, Universidad de Fortaleza.
  • MOLINA, Luisa Raquel - Brasil, Universidad de Minas Gerais.
  • LLENSA, Leandro - Brasil, Universidad Federal de Minas Gerais.
  • ORSINGHER, Yamila Micaela - Brasil, Universidad Federal de Santa María.
  • TOMÁS ARANCIBIA, Belén Micaela - España, Universidad de Jaén.
  • ALBA, Antonella - España, Universidad de Santiago de Chile.
  • ESPÍN BERZENKOVICH, Juliana María - Estados Unidos, Universidad de Baylor.

¡Felicitaciones!