La FO da inicio a la “Práctica Profesional Supervisada” (PPS)

Como parte de la Práctica Profesional Supervisada (PPS), los estudiantes de quinto año de la Facultad de Odontología de la UNCuyo ofrecen atención odontológica a la población mendocina. Ésta apunta a cubrir las necesidades de salud bucal tanto en pacientes con o sin cobertura asistencial.

08 de marzo de 2017, 12:04.

imagen La FO da inicio a la "Práctica Profesional Supervisada" (PPS)

Una vez más, la facultad de Odontología, a través de su permanente compromiso con la comunidad, dará inicio  a la “Practica Profesional Supervisada”. La misma, consiste en la atención de aquellos pacientes que asisten espontáneamente, para realizar una consulta, resolver una urgencia o para solicitar un tratamiento.

Las actividades comenzarán el 12 de Abril de 2017 y serán llevadas a cabo por los alumnos de 5º año de la carrera, supervisados por el cuerpo de docentes a cargo.

Los tratamientos están destinados a adolescentes y adultos.

El paciente abonará la suma al ingresar a la recepción de nuestra Unidad Académica, dicha recepción de pacientes, será hasta las 13:00 hs.

• HORARIOS  DE ATENCIÓN:  Miércoles de 8 a 16:30 hs.
  • Coordinadora de PPS:  Od. Elba F. Inaudi